2U iSeries 2217-10 Micrófono inalámbrico Fly Rack

$525.80

Modelo: 3i-221710WMC
Dimensiones:
Serie: Cases iSeries
Longitud exterior:24.50 en
Ancho exterior:19.37 en
Profundidad Exterior:12.22 en
Exterior Cu. Volumen:3.36 pies cúbicos

SKU: 3i-221710WMC Categoría:

Descripción

El 3i-221710WMC iSeries 2217-10 2U Wireless Mic Fly Rack se expande en nuestra popular serie Fly Rack, permitiendo el transporte de equipos de rack y transmisores inalámbricos, todo en el mismo estuche. Este estante para micrófono inalámbrico cuenta con un marco de bastidor moldeado por inyección de 2 RU con espacio debajo para cuatro transmisores inalámbricos de mano y cuatro transmisores de cuerpo, con espacio adicional para accesorios más pequeños. Esta es una excelente solución para emisoras y grupos de turismo.

Los bastidores de bastidor moldeados por inyección de SKB se fabrican junto con nuestros estuches iSeries en Orange, California. Los bastidores de bastidor son extraíbles y se ajustan fácilmente a los estuches iSeries de SKB, donde están protegidos con espuma de PE de alta calidad que proporciona espacio para botones y botones sobresalientes.

Con menos de la mitad del peso de los bastidores de choque estándar, los bastidores de mosca SKB cuentan con cajas moldeadas por inyección iSeries Watertight que tienen menos de 62 pulgadas lineales para evitar el sobredimensionamiento, la solución perfecta para volar o enviar equipos delicados. Las cómodas ruedas en línea y la manija de liberación con botón pulsador facilitan el transporte.

TOP